¡flexygo trae novedades en las gráficas!

Tras el feedback de nuestros usuarios le hemos dado una vuelta de tuerca a las gráficas añadiendo nuevos tipos, estilos y animaciones, así como mejorando el rendimiento de las mismas.

Y no solo eso, sino que ahora también se pueden incluir como un componente en una plantilla de lista con lo que abre un mundo nuevo de posibilidades de uso.

Nuevos tipos de gráficas

Os presentamos dos nuevos tipos de gráfica, el Half Doughnut, una nueva variante del Pie, y el tipo Mixed, ideal para poder mezclar varios conjuntos de datos y poder representarlos en un solo gráfico.

Gráfica como componente

Con esta nueva funcionalidad podemos incluir gráficas en la plantilla de una lista con una simple configuración, lo cual nos permite aprovecharnos de las funcionalidades de la lista como, por ejemplo, los filtros y los presets y que estas se filtren automáticamente.

Si quieres saber más acerca de las novedades y su configuración visita el apartado Ayuda > Módulos > Chart 2.

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.