Formaciones desde Flexygo, la comunidad crece

En los dos últimos días, hemos vivido en Fábrica unas formaciones sobre nuestra herramienta de generación de aplicaciones para web y movil. 

Se ha llevado a cabo en las instalaciones de AHORA, en Alboraya, a cargo de Paula Toledo, Flexygo’s Evangelist. Nuestra compañera ha trasladado a través de metodologías ágiles la forma para poder desarrollar completamente aplicaciones mediante la herramienta.

formación-flexygo-paula-toledo-noviembreEsta formación realmente  surge como complemento tutorizado a los vídeos explicativos que se ofrecen desde la plataforma de Youtube.  

Es una forma de concentrar la explicación detallada de los procesos, características y funcionalidades de la herramienta en tan sólo dos jornadas, para que al finalizarlas, los asistentes sean capaces de hacer sus propios proyectos en Flexygo. 

Tal y como destaca Toledo, “la ventaja de hacer formaciones tan específicas y con unos alumnos tan concretos es que podemos ayudar desde Fábrica y proponer cómo hacer cambios a los proyectos que estén desarrollando en estos momentos.

Prueba de esta inmediatez, es que los compañeros de Prodisa van a permanecer en Fábrica  hasta este viernes para poder aplicar lo aprendido y migrar el Framework del CRM Express con el que trabajaban a un nuevo CRM Flexygo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes