Empezamos el mes de julio con formaciones

Dicen que el verano es la época perfecta para hacer lo que a uno más le apetezca y más le motive. Nosotros nos lo vamos a tomar al pie de la letra, por eso hemos comenzado la época estival con formaciones.

formaciones-flexygo-herramienta-rad-tool-julio-paula-toledoA cargo de Paula Toledo, Flexygo’s Evangelist, y a lo largo de toda la jornada de hoy, una decena de personas se van a formar en nuestra herramienta de generación de aplicaciones para web y móvil. La intención con este curso es conseguir que cada vez más personas puedan trabajar Flexygo de una forma completamente  profesional y puedan aprovechar todas las posibilidades y ventajas que se ofertan.

Nuestra compañera Paula Toledo, plantea estas sesiones formativas con un carácter distendido y participativo convirtiendo la práctica y la teoría en un bloque unánime para que al completar la jornada, cualquiera con unos conocimientos primarios de programación pueda ser capaz de crear nuevos proyectos en Flexygo.

formaciones-flexygo-herramienta-rad-tool-julio-paula-toledo

Gracias a la forma en la que se complementan las diferentes herramientas generadas a través de Flexygo, el trabajo tanto de Fábrica como el realizado por parte de otros usuarios sirve mejorar el conjunto de la herramienta y hacer que cada día los proyectos generados a través de Flexygo puedan abarcar mayores prestaciones. Por ello este tipo de cursos formativos son tan valiosos y, desde luego, no hay época mejor que las vacaciones para poder disponer de todo el tiempo que se quiera y poner práctica todo lo aprendido de la mano de Toledo.

Estas formaciones se realizan con asiduidad, pero si lo que quieres es empezar a trabajar con Flexygo y darle forma a tus proyectos de una manera sencilla y eficaz creando una herramienta muy potente, puedes empezar a a hacerlo en cualquier momento desde este enlace.

Si quieres estar al corriente de los próximos cursos, talleres, jornadas, eventos, etc.,  tan sólo tienes que seguirnos en Redes Sociales y prestar atención a las publicaciones sobre la actualidad de Flexygo y su red de Canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes