Completamos semana de formaciones Nivel 1: Low Code

A lo largo de esta semana, hemos impartido la formación de flexygo correspondiente a Nivel 1: “Lowcode” a cargo de Daniel Lutz.

Han participado tanto miembros de nuestra red de Partners como compañeros de Fábrica. Todos ellos, han acogido el curso con gran expectativa y ganas de sacarle el mayor provecho, cuestiones que han quedado reflejadas en los buenos resultados al finalizar las jornadas.

formaciones-nivel-1-low-code-flexygo

Tras la formación, dos de los asistentes han decidido quedarse un día más en una sesión especial que se ha creado para ellos, con el objetivo de dar cobertura y solución ante determinadas funciones que tienen que abordar en sus proyectos. También han aprovechado para solventar todo tipo de inquietudes e intereses que han sido resueltas por Daniel Lutz y los responsables de flexygo , Rubén Pardo, Product Architect y David Miralpeix, Product Owner

Entre las declaraciones de los asistentes, destacamos:

 La opinión de nuestro compañero Josvi, a quien la formación le ha resultado:  “Práctica, instructiva y divertida”

Manuel, recién incorporado al equipo de flexygo ha sintetizado: “En resumen, para mí la formación fue muy completa en todos los aspectos tanto en FlexyGo como en otros aspectos externos que tienen que ver con el uso correcto la herramienta.”

La opinión general por parte de los asistente es de tremenda satisfacción con el curso y en su mayoría coniciden en el interés por seguir formandose, en su caso, el siguiente estadio será Nivel 2: Develop.

¿Y tú? ¿Quieres formarte en flexygo? Descubre todo el potencial de nuestra plataforma Low Code

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
GMAO

Producción y GMAO

Nuestros compañeros de Ahora nos cuentan su experiencia desarrollando complementos para sistemas de producción empleando flexygo lowcode. Toni Valero y Rafa SanFrancisco, Project Managers de

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.