Nuevo asistente de flexygo para formatear propiedades de los objetos

Os presentamos el nuevo asistente que flexygo acaba de incorporar en el módulo de creación de plantillas para crear fácilmente nuestros Formats.

Para abrir el asistente tendremos que pulsar sobre el botón de la varita de la esquina superior del cuadro de texto en el que queramos añadir la propiedad formateada.

En él, podremos seleccionar el campo que queremos formatear y el tipo de formato que se le va a aplicar.

Si en el módulo de plantillas hemos seleccionado una vista SQL, tendremos disponibles los campos de esa vista, y si no hemos seleccionado ninguna, tendremos los campos propios del objeto con el que estemos trabajando.

Al guardar, se insertará el format en el cuadro de texto de origen, respetando la posición que tenía el cursor en el momento de abrir el asistente.

Hay multitud de formatos que se pueden aplicar a los campos de nuestros objetos para hacer nuestros templates mucho más atractivos y funcionales, ¡Te animamos a que los pruebes y nos cuentes que te parece este nuevo asistente!

Si quieres saber más acerca de los formats y su configuración, visita el apartado Ayuda > Plantillas > Formats

#GodSaveLowcode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.