¡Descubre las novedades en Sebastian!

Sebastian, el portal del empleado desarrollado con flexygo, sigue creciendo e incorporando nuevas funcionalidades para facilitar la comunicación tanto de las empresas y los empleados como entre ambas partes.

Para seguir trabajando en este objetivo, se ha añadido un nuevo módulo de Buzón de Sugerencias en el que los trabajadores pueden proponer mejoras o hacer comentarios que llegarán al personal de Recursos Humanos.

¿Cómo? Los profesionales de RRHH recibirán tanto una notificación a través de flexygo como un correo electrónico avisando de las nuevas solicitudes. Asimismo, el empleado recibirá una respuesta por parte del área de Recursos Humanos a través de los mismos medios de comunicación: Sebastian y mail.

Por otro lado, también se ha incluido un nuevo módulo de Unidades Organizativas que incluye un nuevo organigrama para visualizar las diferentes áreas y departamentos  de la empresa.

El equipo de flexygo sigue trabajando constantemente para ofrecer nuevas funcionalidades y mejoras adaptadas siempre a las necesidades de nuestros clientes.

¡Seguiremos informando!

#GodSaveLowCode

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.