¡flexygo, ahora también en portugués!

flexygo da un paso más en el proceso de internacionalización de esta potente herramienta low-code con la inclusión de un nuevo idioma de trabajo, el portugués. Así podrás desarrollar tus proyectos en la lengua que prefieras.

Idiomas de trabajo disponibles en flexygo

Con la incorporación del portugués, ya son siete los idiomas en los que se puede trabajar con flexygo (Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Catalán, Italiano y Portugués), independientemente de que se genere una aplicación en un idioma diferente.

Menú del Área de Administraçao

Basándonos en las lenguas más utilizadas por los usuarios de Internet, estamos en el buen camino para alcanzar el pleno a nivel global. Por el momento estamos dando prioridad al mercado europeo. 😉

Idiomas con mayor número de usuarios en Internet

1.- Inglés
2.- Chino
3.- Español
4.- Japonés
5.- Portugués
6.- Alemán
7.- Árabe
8.- Francés
9.- Ruso
10.- Coreano

Quienes quieran comenzar a desarrollar en portugués, o en cualquiera de los otros idiomas, tan sólo tienen que descargar la aplicación y seleccionar el idioma preferente en el momento de registrar su usuario.

Continuamos trabajando para seguir sumando más idiomas y más países interesados por flexygo. 😉

#GodSaveLowCode

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.