Flexygo arranca 2022 con nuevo skin

Con la llegada de 2022 y siguiendo el plan de brindar más posibilidades al usuario, flexygo incorpora una nueva funcionalidad: el Dark Mode.

¿Qué es el Dark Mode?

L' Dark Mode, o modo oscuro, es un cambio temporal en la paleta de colores del software de la aplicación. Al activar el modo oscuro el tradicional fondo blanco con letras negras se reemplaza por una interfaz de color oscuro, que varía entre negro y gris. Además, el brillo también se reduce.

Esta condición fue creada para mejorar la visión de los usuarios de smartphones, tablets u ordenadores cuando permanecen largos periodos de tiempo frente a una pantalla y se agradece, principalmente, cuando se usa en entornos con poca luz.

En los últimos tiempos este modo se ha convertido en una tendencia que arrasa tanto dentro del diseño web y aplicaciones como en la usabilidad de dispositivos.

Ventajas

Además de reducir la fatiga visual, el modo oscuro ofrece otras ventajas, como la reducción del consumo de la batería o la capacidad de resaltar más los contenidos, sobre todo cuando se trata de imágenes.

Beneficios para la salud del usuario

El modo de visualización tradicional en las pantallas emite una luz azul que, cuando se expone durante mucho tiempo, puede hacer que la visión se sienta más fatigada en menos tiempo y, además de la sequedad ocular, genera dificultad en el enfoque visual e incluso puede llegar a dañar las células de la retina.

Cuando el color blanco es dominante, el iris se contrae para que haya menos incidencia de paso de luz y, por lo tanto, aclara el contenido de la pantalla. Cuando los colores oscuros son frecuentes, se produce el efecto contrario.

Más aún, la luz azul hace que los usuarios pasen más tiempo alerta y, debido a esto, el uso de móviles por la noche sin el dark mode activado puede afectar los ciclos de sueño.

Ventana de Administración de flexygo en Dark Mode
Ventana de inicio de flexygo en modo tradicional

flexygo integrará ambas opciones en la herramienta con la llegada de 2022. Tú eliges: modo tradicional o dark. ¿Cuál prefieres?😉

#GodSaveLowCode

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.