flexygo campus, conclusiones una semana después

Una semana después de la flexygo campus, recogemos opiniones e impresiones que deja en Valencia este evento pensado para aprender, emprender y desarrollar de la mano de nuestra herramienta Low Code.

Un evento al que asistieron más de 225 personas, entre desarrolladores en activo, estudiantes y profesionales del sector TIC , principalmente. Un espacio que se postula como un encuentro anual y de referencia para ayudar a la Capital del Túria a consagrarse como un polo TIC en España.

code-battle-flexygo-campus-domingoDurante estos días hemos lanzado una encuesta de satisfacción a los inscritos en el evento, analizando los datos, nos sentimos aún más orgullosos, si cabe, por el evento. Pero también, queremos hacer un ejercicio de reflexión y mejora para futuras ediciones. Lo que más ha gustado han sido las ponencias y talleres, como opinión general. También ha destacado el buen ambiente de la organización y en tercer lugar han destacado como muy positivo la afluencia de publico variado.

Como comentario, muchos de los entrevistados han destacado la flexibilidad de contenido según el nivel del asistente, dado que entre los asistentes contábamos con perfiles técnicos de diversos niveles y para también perfiles más diversos. Todos ellos pudieron encontrar en los talleres y conferencias, temas amenos e interesantes según sus aptitudes.

flexygo-campus-jornada-viernesLo que menos gustó fue que las salas de las ponencias y talleres se llenaran muy rápido, por lo que, para el año que viene tomamos nota y haremos este tipo de actividades en espacios más amplios. Esperamos superarnos en la siguiente edición de flexygo campus, por ello, hemos estado tomando nota de todo, especialmente de los puntos  que más han gustado para fomentarlo.

Estamos realmente contentos con el resultado de esta II flexygo campus, el trabajo de todos los compañeros que lo han hecho posible y la activa participación de los asistentes que se puede resumir en el siguiente dato:

El 98% de los asistentes recomienda este evento

También queremos aportar algunas declaraciones por parte del equipo de flexygo, como las de David Miralpeix que el primer día de jornada señalaba, » estoy muy agradecido por la acogida del público, por el interés que están demostrando y la actitud que tienen de querer acercarse más a flexygo en este evento tan poco habitual en Valencia».

flexygo-campus-jornada-viernesPor parte de AHORA, entidad colaboradora del evento, el Director General Ignacio Herrero también agradecía el indice de participación y espera poder repetir en una tercera edición con un aforo de 350 personas: «Quiero que el año que viene nos volvamos a ver, que las ideas que hemos conocido como prototipos puedan ser nuevas experiencias flexygo y podáis venir de nuevo a presentarlas. El año que viene seremos más, tendremos más talleres y vamos a intentar alcanzar la cifra de 350 inscripciones».

La responsable de diseño de la campaña de flexygo campus, Fabiola Correas, que ha creado toda la imagen visible a lo largo de los tres días también resaltaba el buen ambiente que se generó entre asistentes y organización. «Durante tres días, hemos sido todos una gran familia unida a flexygo, desarrolladores expertos y noveles han colaborado en conjunto, garantizando el éxito de esta edición. Ahora nos toca hacer balance de todo y ver cómo podemos mejorar y hacer una campaña aún mayor en la tercera edición de la flexygo campus«. 

Gracias por hacer flexygo campus posible, #desarrollaconflexygo

code-battle-flexygo-campus-domingo

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Déjanos un comentario

avatar
GMAO

Production et GMAO

Nuestros compañeros de Ahora nos cuentan su experiencia desarrollando complementos para sistemas de producción empleando flexygo lowcode. Toni Valero y Rafa SanFrancisco, Project Managers de

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.