¡flexygo cumple tres años!

Nuestra herramienta low code para el desarrollo de aplicaciones a medida, flexygo, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso.

La plataforma ha sumado a lo largo del último año 110 nuevas funcionalidades promovidas por todo el ecosistema de desarrolladores flexygo. En comparación con el año anterior, flexygo ha aumentado en un 43% las operaciones.

El pasado año 2020, pese a las adversidades ocasionadas por la pandemia, hemos visto crecer considerablemente el número de aplicaciones alojadas en el Marketplace asociado a flexygo, tanto desarrolladas por nuestro equipo como por otros fabricantes. Asimismo, es importante destacar el auge de las nuevas características de movilidad offline de flexygo que han permitido la aparición de nuevos productos como son AHORA SAT y Cinegia.

Otro de los grandes hitos de 2020 ha sido la aparición de distintos conectores con el objetivo de facilitar la integración de los proyectos de nuestros clientes con productos de terceros:

  • Mailchimp con el que lanzar campañas de email marketing.
  • Intégration Power BI embeded para poder invocar los informes desde flexygo y hacer un filtrado selectivo.
  • WebMail y los servicios necesarios para establecer el protocolo de seguridad y confianza con Office 365 son solo alguna de las integraciones que se han incorporado.

¿Qué no pudimos hacer en 2020?

Lamentablemente, el pasado año no nos permitió celebrar la habitual Campus Party, pero estamos seguros que durante el 2021 volveremos a celebrarla con más fuerza que nunca.

Además, David Miralpeix, Product Owner de flexygo, adelantó hace unos días una gran noticia:

Este nuevo año verá el nacimiento de la Universidad Online de flexygo, permitiendo dar a conocer esta herramienta low code a cualquier estudiante o desarrollador de cualquier parte del planeta.

Como veis, estos 36 meses de vida de flexygo han dado para mucho. Esperamos poder cumplir muchos años más.

#GodSaveLowCode

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

¡flexygo está en Udemy!

Flexygo ya está en Udemy, la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder que conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.