Flexygo se presenta en la Convención Internacional de Promo-Vert

El equipo de flexygo, de la mano de los Partners sevillanos, ITCON, asistió a la Convención Internacional del Grupo Promo-Vert. Se trata de un evento pensado para los empleados del grupo, con la finalidad de que toda la plantilla esté informada de las novedades del sector y las pueda conocer de primera mano.

Allí se dieron cita todo tipo de nuevas tecnologías en las que invertir de cara a un futuro, cada día menos lejano. Drones, sistemas de análisis digital para imágenes o sistemas de información vanguardistas, entre otros.

Fue el contexto perfecto para poder dar a conocer flexygo como la nueva generación de la solución Framework con la que trabajan en Grupo  Promo-Vert actualmente. Los encargados de ponencia, en formato ‘demo’ fueron David Miralpeix, Product Owner de FlexygoLuis Cortés Rull, Consultor Analista IT de ITCON.

Ante un auditorio con publico internacional,hicieron la presentación del sistema actual implantado en Promo-Vert España realizado con Ahora Framework .NET y dieron a conocer las ventajas que ofrece flexygo sobre éste.

«La intención del grupo es implantar un sistema centralizado en todas las áreas de la empresa (Comercial, Administración, Compras, Técnicos, etc.)  y en este caso con FlexyGo estamos muy bien posicionados». Luis Cortés Rull, Consultor Analista IT.

Fue un contexto diferente a los espacios donde generalmente presentamos la herramienta, pero, confiamos en que haya sido igual de provechoso y beneficioso para nuestra herramienta como en casos anteriores.

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Déjanos un comentario

avatar
GMAO

Production et GMAO

Nuestros compañeros de Ahora nos cuentan su experiencia desarrollando complementos para sistemas de producción empleando flexygo lowcode. Toni Valero y Rafa SanFrancisco, Project Managers de

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.