Novedad en AHORA SAT: notificaciones PUSH

Las notificaciones PUSH son los mensajes que se envían desde un servidor remoto hasta los dispositivos que tienen instalada la aplicación.

Son inmediatas, por lo que no es necesario que el usuario esté continuamente actualizando la información para recibir novedades.

Hoy en día, con el uso de las aplicaciones móviles, estamos más que acostumbrados a recibir notificaciones.

En el caso de nuestra herramienta AHORA SAT, la aplicación para Servicio Técnico que permite gestionar partes de trabajo de forma desconectada, se hace muy necesario avisar a nuestros técnicos cuando les asignamos una tarea o cuando realizamos algún cambio en la misma.

Con esta nueva funcionalidad, cuando generamos un parte de trabajo desde AHORA SAT, y también desde AHORA ERP, el empleado asignado recibirá inmediatamente una notificación en su dispositivo.

En este vídeo, te contamos todos los detalles para saber cómo funciona el nuevo sistema de notificaciones de AHORA SAT, disponible desde la versión 3.8.0.1

Actualiza tu AHORA SAT y mantén al día a tus técnicos. Hazles saber al instante que le has asignado un parte o lo has modificado.

#GodSaveLowCode

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.