¡Tenemos nuevo curso online flexygo!

flexygo añade otro curso en Udemy acerca de ‘Cómo generar aplicaciones desconectadas para dispositivos móviles IOS y Android‘.

¿Quieres sumarte a la revolución del low-code?

Como sabes, con flexygo puedes crear aplicaciones web y móviles de forma fácil y sencilla.

Ya disponemos de un curso completo donde ensañamos a crear una aplicación web pero, en esta ocasión, ampliamos la experiencia lowcode y la llevamos al ámbito de aplicaciones móviles desconectadas.

Sí, en este curso aprenderemos a crear una aplicación móvil disponible para ANDROID e IOS.

¿Qué es una aplicación desconectada?

La mayoría de las aplicaciones necesitan de continua conexión para leer o enviar información. Pero en muchos sectores, se hace habitual trabajar en lugares donde la cobertura a internet es escasa o inexistente.

Por ejemplo, cuando se trabaja en edificios con plantas subterráneas, zonas de difícil acceso, embarcaciones, o algunas zonas rurales a las que, lamentablemente hoy en día, no les llega la señal.

flexgo cubre estas necesidades dándonos la oportunidad de generar aplicaciones que permitan al usuario trabajar cómodamente en entornos sin conexión, y luego sincronizar la información en el momento en que sea posible.

¿Qué necesitas para crear estas aplicaciones?

Muy poco, la verdad. Solo tener un mínimo de conocimientos en Transact SQL, HTML y javascript.

Ya ves, no necesitas saber complejos lenguajes de programación, ni tampoco tener demasiada experiencia. flexygo ofrece resultados inmediatos. Da igual si eres un desarrollador junior o senior.

En este curso aprenderás a crear una aplicación móvil de uso empresarial, que te servirá de ejemplo para crear la aplicación que imaginas, para cualquier ámbito o sector.

Iremos paso a paso, pasando por cada apartado de la plataforma.

Integraremos funcionalidades como por ejemplo la lectura de Códigos de barras y códigos QR, firmas, gestión documental y gestión de imágenes, localización GPS, notificaciones PUSH y mucho más.

«¿Quieres saber más? Súmate al low-code. Te espero aquí.»

Daniel Lutz, Responsable flexygo Academy.

Enlace al curso

¡Te esperamos! 😉

#GodSaveLowCode

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.