Gefiscal, AHORA y flexygo: G-Time
La aplicación definitiva para el control horario

Este viernes se presenta G-Time, la herramienta de gestión del registro de la jornada laboral, en cumplimiento con la última normativa. La aplicación ha sido creada por Grupo Gefiscal junto a AHORA y flexygo.

Tras dos meses implantada en el tejido empresarial, es el momento de presentarla de manera oficial y dar a conocer el balance con los datos oficiales. G-Time ya ha tenido una amplia repercusión en medios tradiciones, especialmente en la zona de Cáceres y en Extremadura en general, dado que ha sido la región pionera en trabajar con esta aplicación desarrollada por Gefiscal, con sede en dicha ciudad. 

gtime-gefiscal-flexygo-ahora
Iván Bravo hablando sobre el desarrollo de G-Time en las oficinas de Gefiscal

En sus orígenes, tal y como define Iván Bravo, responsable del desarrollo, “G-Time nace con la intención de salvar la ley, tener una herramienta para registrar los horarios de entrada y salida de los empleados y en el caso de haber una inspección, estar cubiertos. Pero ya hemos cambiado ese concepto, incluso el cliente que tiene un único empleado quiere poder medir la productividad de éste.” 

Con G-time no sólo se puede obtener el registro de entrada y salida de la jornada laboral, también es una forma de gestionar el tiempo del empleado, reflejando de manera sencilla todos los permisos, vacaciones o cualquier alteración, por mínima que resulte de su horario laboral, como las salidas de almuerzo o las pausas para café. 

José Manuel Machacón, responsable del área TIC en Grupo Gefiscal señala que es “una herramienta muy enfocada en la empresa, con la que controlar el trabajo efectivo que hace el trabajador dentro de la empresa. Es un valor añadido que aporta G-Time.”

Desarrollando con flexygo

Cabe señalar que G-Time se creó en un mes con un equipo que ha asistido a las formaciones del nivel 1, Low Code. Un desarrollo que ha sido posible, tal y como señala Iván Bravo gracias a la calidad de los desarrolladores y la versatilidad de la herramienta flexygo

gtime-gefiscal-flexygo-ahora
Javier Benito, Gerente de Gefiscal, mostrando el funcionamiento de G-Time

“Nos ha ayudado tener conocimientos avanzados y experiencia en el análisis, el diseño y el desarrollo en otro tipo de lenguaje para poder sacarle el mayor partido a la lógica de flexygo”, Iván Bravo.

Desde flexygo agradecemos todo el trabajo que se ha realizado desde Grupo Gefiscal. Un esfuerzo, que previo a su presntación oficial ya ve sus frutos. 

G-Time cuenta con más de 120 empresas en activo y casi 700 trabajadores que ya registran diariamente su jornada laboral con esta aplicación. 

Además, ya se prevé una ampliación de las funcionalidades para que sea capaz de cotejar muchos más datos que interfieren a los empleados sirviendo de un aliado más entre empleado y empresario. Todo ello se desarrollará en una segunda fase del proyecto de la que hablaremos más adelante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes