Gran acogida de la primera formación de nivel 2, High Code: Develop

Durante esta semana, hemos vivido en nuestra fábrica una nueva sesión de formaciones en flexygo. En este caso ha sido una formación histórica, ya que es la primera que se hace sobre el Nivel 2, High Code.

formacion-flexygo-develop-high-code-

Formación en High Code, Develop 

Desde martes a jueves, en las instalaciones de AHORA presenciamos unas jornadas muy intensas sobre el segundo estadio formativo en flexygo. Una formación que ha tenido una inmensa acogida hasta el punto de casi colgar el cartel de “aforo completo”. 

formacion-flexygo-develop-high-code-Los desarrolladores que trabajan con flexygo, o bien, que ya tenían el primer nivel se han volcado con esta formación que va más allá de la creación de módulos y objetos, y profundiza en los distintos lenguajes de programación en los que opera la plataforma. 

Hasta la fecha, todas las formaciones realizadas se correspondían con el Nivel 1 de flexygo, Low Code, actualmente impartidas a cargo de Daniel Lutz. Pero el nivel y el interés en la plataforma aumenta y se ha planteado poder hacer dos niveles formativos más. Ambos correspondientes a high coding, aunque con áreas de actuación diferenciadas.

Nuevos niveles formativos:

formacion-flexygo-develop-high-code-

     – Develop: continuación del nivel 1 low code para el desarrollo de flexygo, impartidos por Alberto Criado.
     – Building product: orientado a la construcción de producto y focalizado en la obtención del certificado Product Certificate, impartido por Rubén Pardo

La próxima edición de Develop se realizará a final de año, del 17 al 19 de diciembre. Mientras que de la formación en Building product, sólo hay una única jornada programada, del 15 al 17 de octubre.

¿Y tú?  ¿A qué esperas para venir a una formación? Recuerda que siempre puedes empezar a desarrollar con flexygo, gracias al canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes