¡Importa datos desde Excel en flexygo!

Flexygo despliega en su versión 4.2 una nueva funcionalidad para facilitar y monitorizar las importaciones de ficheros Excel en tus aplicativos.

Utilizando un método que ya nos resultara conocido si hemos realizado la formación Low Code Offline Apps, podremos configurar nuevas importaciones en nuestro flexygo.

Una vez configuradas, daremos la posibilidad al usuario de ejecutar importaciones desde el menú de herramientas o descargarse las plantillas base con las que poder cargar los registros en la aplicación.

Además, dentro del sistema quedarán registradas todas las importaciones a modo de auditoría para poder analizar los tiempos de procesado o identificar y reproducir cualquier fallo en la carga de datos.

Si quieres saber más acerca de las novedades y su configuración, visita el apartado Ayuda > Programming > Importaciones.

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.