El IT Freeware descubre cómo moldear proyectos de la mano de Flexygo

El pasado viernes, en las instalaciones de AHORA Freeware, en Alboraya, Valencia, se celebró el primer IT Freeware. Un evento planteado de una forma diferente y muy participativa en la que se pudo contar con la colaboración de empresas del sector enmarcadas en la Comunidad Valenciana como 4webs, Palmart, Stratic, Gifts&Care, TomatinaCon, MESView, entre otros, junto con el apoyo y la tutela de AHORA Freeware.

Como ya habíamos anunciado, en esta ocasión sería David Miralpeix el encargado de la llevar Flexygo a la jornada. La ponencia, con título “Moldea tu proyecto con Flexygo”, tuvo que reinventarse dado que entre los asistentes el perfil técnico escaseaba. Cuestión que no fue ningún impedimento para que el público entendiera no sólo qué es Flexygo, sino todo lo que se puede conseguir a través de ella. La herramienta despertó el interés de los, en su mayoría, empresarios que ven factible desarrollar su proyectos e ideas de una manera sencilla y práctica. 

El resto de la jornada también fue muy interesante. Se abordaron temas como el e-commerce, la RGPD, la ciberseguridad o la Industria 4.0, contenido que complementa la herramienta y que es vital para la digitalización de las empresas. 

El  IT Freeware, La profuctividad de la mano de la digitalización fue una jornada de tanto éxito que ya se prevé poder replicar el evento en otras Comunidades. De momento se está planificando el próximo ITFreeware entre Zaragoza y Huesca, aunque de momento no podemos confirmar nada más, estamos seguros que en la próxima edición también habrá espacio para poder presentar Flexygo en tierras mañas.

A medida que vayamos conociendo más detalle sobre futuros eventos iremos informando para que podáis inscribiros al más cercano. ¿te apuntas a venir al próximo? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes