SCN firma con Flexygo

La empresa SCN se convierte en Distribuidor de Nivel 1 de la herramienta de apps más versátil, Flexygo.

SCN ha demostrado una confianza plena en el producto Flexygo y apuesta por sumarlo a las soluciones tecnológicas y productos con los que se dirige al mercado. La posibilidad de hacer productosy construir soluciones a medida mediante Flexygo abre un sinfín de posibilidades que encajan perfectamente con el lema de SCN:

“La digitalización de una organización deber ser TOTAL. Debe alcanzar tanto a la gestión como a la medición de la productividad, con el objetivo de convertirse en el principal elemento para su modernización, optimización y mejora continua.”

Desde los orígenes de SCN, a finales de los años 80, la empresa madrileña ha apostado por la modernización a través de los elementos tecnológicos, manteniendo un procesos constante de evolución e innovación a lo largo de su historia.

scn-flexygo-partner

Esta facilidad para adaptarse a los cambios les ha permitido ser el referente para muchas empresas que depositan en SCN su confianza para estar a la vanguardia tecnológica.

En SCN se ofrecen multitud de servicios, sirviendo la tecnología siempre al servicio del negocio. Este nuevo camino que se abre de la mano de Flexygo permitirá dar una solución específica ante cada necesidad. Simplificando aun más la tarea del empresario y poniendo a su alcance una herramienta para realizar cada acción que precise la empresa, digitalizando los procesos y centralizándolos mediante una aplicación.