La empresa andaluza ITCON apuesta por Flexygo

ITCON, Information Technology Consulting Services, se reafirma en su compromiso con la tecnología y se convierte en Distribuidor de Nivel 1 de Flexygo.

En ITCON apuestan por la tecnología para la gestión de empresas, sin importar el tamaño de las mismas. Buscan implantar sistemas que permitan a los clientes cómo funciona su negocio, poderlo controlar, disponer de la información adecuada ante decisiones críticas y anticiparse a problemas futuros.

Dentro de su compromiso de proponer e implantar nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades de los clientes encontramos Flexygo. En ITCON se estudia cada caso de manera particular para crear una solución adecuada, parametrizando el sistema, para que sea éste el que se adapta al sistema y no al revés.

itcon-flexygo-freeware-noticias

ITCON son una empresa sevillana consolidada en el ámbito de Consultoría Informática especializada en sistemas de gestión empresarial como ERP o CRM, y sabemos que el éxito está garantizado. Cuentan con un equipo de consultores muy cualificados con perfiles diversos que pueden sacar el mejor provecho de la tecnología y capacidades de Flexygo, ofreciendo a sus clientes proyectos AD-HOC para las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.