La flexygo Academy está a punto de ver la luz

«Ya está casi lista la nueva academia online de flexygo«, comenta Daniel Lutz, responsable de la flexygo Academy.

La situación actual ha precipitado la necesidad de crear la academia de flexygo con el objetivo de reconvertir los cursos presenciales en online.

A lo largo de este proceso hemos aprovechado para diseñar, implementar y grabar un curso de formación online que estará disponible para todo el que quiera aprender a utilizar flexygo lowcode.

La principal diferencia con los otros materiales que existían hasta ahora es que se trata de un contenido guiado con vídeos, ejercicios y test de evaluación que se realizarán tras cada uno de los bloques del curso. Además, el alumno terminará con un proyecto desarrollado por él mismo.

En este primer curso se abordará la parte lowcode de flexygo. Más de cuatro horas de vídeos estructurados en doce temas independientes.

Estad muy atentos porque… ¡muy pronto os daremos más información!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.