¡La flexygo Academy se traslada a Málaga!

La flexygo Academy se traslada a Málaga para impartir los tres niveles de nuestra formación: Low Coding, High Coding y Building Products al Grupo Safamotor.

Se trata de continuar con la primera formación ya realizada, la low-code, y esta semana el aprendizaje continua con el taller de desarrollo de aplicaciones offline.

Tras estos días, volveremos en dos semanas para realizar la formación Develop y, posteriormente, Rubén Pardo, Arquitecto de Producto flexygo, culminará con la formación Building Products.

El Grupo Safamotor engloba los concesionarios oficiales de importantes marcas como Volkswagen, Audi, Skoda, SEAT, CUPRA, Porsche, BMW, BMW Motorrad, MINI, Nissan, Infiniti, Mitsubishi y Suzuki en la provincia de Málaga.

Se trata de una organización empresarial que lleva prestando su servicio y profesionalidad desde hace 40 años y cuenta con instalaciones en Málaga, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Desde el Grupo Safamotor tienen la intención de migrar e integrar gran parte de sus sistemas actuales a flexygo.

Para conseguir este objetivo, han invertido gran parte de su tiempo en formar a todo su equipo que está inmerso desde hace semanas en el aprendizaje de la herramienta y ya están en fase de desarrollo.

Desde flexygo queremos agradecer al Grupo Safamotor su confianza e interés en nuestro software. Grandes cosas están por venir.

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.