Lleno absoluto en la jornada de inauguración de la II flexygo Campus

La jornada inaugural de la segunda edición de la flexygo campus ha conseguido superar toda expectativa en cuanto a participación y asistencia.

Media hora antes de la apertura de puertas, ya aguardaban varios jóvenes, preparados para instalarse y comenzar a desarrollar. En menos de una hora la sala de desarrollo de la la campus presentaba un aspecto espectacular lleno tanto de estudiantes como de desarrolladores profesionales.

zona-flexygo-campus-jornada-viernes

La jornada de bienvenida se celebró en el Auditorio Paco Pons, en el edificio de EDEM, Marina de empresarios. Como colaboradores oficiales del evento, los encargados de inaugurar la flexygo campus fueron Ignacio Herrero por parte de AHORA y Alicia González, que hizo lo propio en representación de EDEM.

noticia-viernes-flexygo-campus-

Al finalizar sendas bienvenidas, ha sido el turno de David Miralpeix, Product Owner de flexygo, Él se ha encargado de explicar en qué consistirá esta flexygo campus y cómo van a ser los próximos días.  Tras la explicación, ha puesto a prueba el lnivel de atención del auditorio con un test sencillo. El ganador y segundo clasificado de esta prueba han sido recompensados con Cervezas Ovalada, empresa patrocinadora del evento.

noticia-viernes-ii-flexygo-campsu

Con este momento tan distendido y participativo ha dado comienzo el grueso de la jornada inaugural con una mesa redonda sobre empleabilidad en el sector de las TIC y una ponencia sobre la situación de la mujer en el sector.

flexygo-campus-jornada-viernesLa ponencia » El futuro del sector TIC se escribe en femenino» ha corrido a cargo de Silvia Rueda, Profesora en el Departament d’Informàtica de la ETSE-UV y miembro de la AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas). También integrante de la mesa redonda sobre empleabilidad junto a Isabel Carbonell de Cámara de Valencia, Miguel Juan de S2 Grupo, Carmen Bauset por parte del Colegio de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana e Ignacio Herrero, de AHORA. Dirigidos por la gerente de APPI y Rib A3, Romina Moya que ha actuado de moderadora.

flexygo-campus-jornada-viernes-juego-de-tronos

El acto ha finalizado con una ponencia sobre agilidad basada en Juego de tronos, bajo el nombre «Game of throners, la lucha por los 7 principios» a cargo de Jose Manuel Ferri y María Ferrando, Director de Operaciones en AHORA y Adjunta  a Dirección General de AHORA, respectivamente.

Las impresiones al cierre de esta primera jornada son muy buenas, David Miralpeix señala que el evento » ha tenido una buena acogida, todo el mundo parece muy satisfecho y esperamos que la jornada de mañana sea igual de buena o mejor y todas las ponencias y talleres resulten  interesantes«.

La jornada de mañana arrancará a las 9.00h de la mañana con algunas Experiencias desarrolladas con la herramienta y finalizará sobre las 23.00h tras haber disfrutado de talleres, ponencias y mucho tiempo libre para desarrollar.

Déjanos un comentario

avatar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
GMAO

Producción y GMAO

Nuestros compañeros de Ahora nos cuentan su experiencia desarrollando complementos para sistemas de producción empleando flexygo lowcode. Toni Valero y Rafa SanFrancisco, Project Managers de

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.