fbpx
Los primeros inscritos en el I Concurso Low Code para flexygo Marketplace ya se están formando en la Plataforma

El número de inscritos en el I Concurso Low Code para flexygo Marketplace sigue aumentando.

De momento, ya son 30 los equipos participantes y, los primeros, ya han recibido, de forma gratuita, la formación necesaria para empezar a desarrollar sus proyectos.

La semana pasada, acudieron al curso presencial Low Coding flexygo que se impartió en las instalaciones de flexygo en Valencia.

El objetivo de este taller es conseguir que los asistentes sean capaces de generar aplicaciones utilizando flexygo como herramienta. Basado en la práctica, generando una aplicación, logramos que el alumno comprenda funcionamiento de la plataforma bajo un entorno low-code.

Los aspectos que se tratan en el curso son: Desarrollo de objetos, Diseño de formularios, Creación de plantillas y cuadros de mando, Utilización de módulos, Personalización, Entorno, Roles y seguridad.

En breve publicaremos las fechas para los próximos cursos on-line, con el objetivo de que, todos aquellos que no puedan acercarse a Valencia, tengan oportunidad de formarse y abordar sus ideas con flexygo.

¡Recuerda que tienes hasta el próximo 16 de febrero para inscribirte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
novedades del crm de ahora

Novedades CRM (13/01/2020)

Descubre las novedades del CRM de AHORA diseñado por flexygo, la mejor y más potente plataforma low-code del mercado para el desarrollo ágil de apps.

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.