Los proyectos Flexygo se ponen en común

En la tarde de ayer se celebró una reunión de puesta en común de diversos proyectos Flexygo, y finalizó con un balance muy positivo.

En estos encuentros mensuales participan diversas personas inmersas en proyectos desarrollados con Flexygo. Estas reuniones nacen como un foro de intercambio de conocimiento y experiencias a diferentes niveles, ayudando a la mejora y enriqueciendo a todo el ecosistema Flexygo.

La sesión estuvo dirigida por el “product owner” de Flexygo, David Miralpeix,  y se expusieron algunos de los actuales proyectos en curso por parte de los respectivos responsables. Destacaron algunos como los que se están llevando a cabo en  empresas como Japofish, Freshtrategy, Anfra, Samop o Epsa

reunion-flexygo-27-marzo-noticia

Estas reuniones se desarrollan bajo un marco de prácticas ágiles, permitiendo sacar conclusiones sobre buenas prácticas, detalles funcionales o analizando y tratando aspectos de diseño e implementación de los diferentes proyectos o funcionalidad, entre otros.

El equipo de Flexygo sigue avanzando a muy buen ritmo, aumentando día a día la cantidad de distribuidores y clientes que trabajan la herramienta de generación de aplicaciones web más versátil del mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
flexygo ios

flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.