Más de 30 proyectos en los primeros doce meses

Ya son más de 12 meses desde la presentación de la herramienta. Durante este tiempo nos hemos centrado en abordar más de 30 proyectos de muy diferente índole en los que queda reflejada la flexibilidad y la capacidad de adecuación de Flexygo.

flexygo-pantalla-crm-productoHa sido un primer ejercicio ciertamente vertiginoso por la gran dimensión que está adquiriendo nuestra herramienta en tan poco tiempo. Ahora mismo estamos registrando más de 50 descargas semanales que avalan el interés que suscita.

Entre los sectores para los que se han realizado, o se están desarrollando en estos momentos, encontramos: farmacéutico, control de calidad, gestión de equipos, perfiles profesionales, gestión de expedientes, portales o inmobiliarias entre otros. Han sido más de treinta los proyectos desarrollados por nuestros equipos, pero también por parte de nuestros Socios Certificados que se han ido sumando a la propuesta Flexygo.

Uno de los ejemplos más destacados y que es adaptable a infinidad de entidades, independientemente del sector empresarial es el CRM. Este nuevo CRM ha demostrado que a través de Flexygo se puede poner en el mercado un producto tan completo como éste, en un tiempo récord, se han necesitado 4 semanas de desarrollo, 2 de testeo y, eso sí, 25 años de experiencia para conseguir un producto de semejantes características.

El 2018 se resume como un año de crecimiento dónde han aparecido nuevas funcionalidades muy demandadas como los módulos kanban, o los schedulers, y nuevas características siempre enmarcadas bajo la filosofía DevOps.

Premio-sapiens-2018-David-Miralpeix-FlexygoPese a ser el primer año desde el lanzamiento de Flexygo, también nos han llegado algunos premios y reconocimientos, como el que otorgó el Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana, el Premio Sapiens Proyecto por ser el mejor proyecto implantado durante el ejercicio en la Comunitat.

También hemos participado en conferencias, seminarios, debates, mesas redondas, etc. con la finalidad de dar a conocer al máximo nuestra herramienta, que sirve tanto para implementaciones “low coding” como para el desarrollo de nuevos productos auto-actualizables empleando nuestra tecnología de despliegue continuo.

flexygo-equipo

Las plataformas de Low Code son cada vez más demandas por ello, no es de extrañar la confianza que deposita en nosotros nuestro canal de partners. Un canal con el que hemos ido trabajando de manera conjunta y junto con el que nos proponemos seguir colaborando para poder llevar más y mejores soluciones a nuestros clientes.

Con el primer año superado con tanto éxito, auguramos un 2019 lleno de nuevos retos y de muchas novedades que ir descubriendo.

Aquí comienza una nueva historia…

flexygo-pantalla-tribus-producto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
GMAO

Producción y GMAO

Nuestros compañeros de Ahora nos cuentan su experiencia desarrollando complementos para sistemas de producción empleando flexygo lowcode. Toni Valero y Rafa SanFrancisco, Project Managers de

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.