Nace el blog de Noticias de Flexygo

Flexygo, como herramienta fue presentada en Noviembre de 2017. Pero es ahora cuando hemos abierto una nueva vía de comunicación para poder hablar de ella en esta misma web. Hemos abierto un blog de noticias donde poder publicar no sólo qué es Flexygo o cuales son características más detalladas. Lo que queremos es poder anunciar todas las novedades, avances, eventos, etc. que tengan que ver con la herramienta más versátil de generación de aplicaciones.

¿Qué es Flexygo?

En primer lugar, vamos a explicar brevemente en qué consiste Flexygo. Flexygo es una potente herramienta de generación de aplicaciones web y para dispositivos móviles, 100% dinámicas y configurables. Desarrollada en base a las últimas tecnologías (HTML5, CCS3, Web Components…). Ofrece características avanzadas como  interface web responsive, multiidioma y multiinterface por perfil o despliegue automatizado basado en tecnología Nuget y filosofía DevOps.

noticias-flexygo-herramienta-rad

Está dirigida tanto a ISVs y empresas de desarrollo de productos estándar, como a Departamentos TI (en empresa privada u organizaciones públicas) inmersos en procesos de innovación, modernización y homogenización de sus sistemas de información, dentro de su particular estrategia de digitalización. Cuenta ya con importantes clientes tanto en el ámbito de la Comunidad Valenciana (donde se encuentra la sede central de Flexygo) como Nacional (Banco de Santander, Garrigues, EPSA, Freshtrategy, etc…). Sumando varios cientos de usuarios en apenas 5 meses, desde que se presentó al mercado.

Ofrece una interfaz de código abierto, para que cualquier desarrollador pueda diseñar las apps con las especificaciones necesarias. Los distintos niveles de personalización vienen dados por: configuración completa codeless con los asistentes de la herramienta, personalización de skins e identidad corporativa, incorporación de plugins tanto propios como de terceros, desarrollo de lógica de negocio (C#, Vb.net, TSQL, JS, etc…), GIPE, capa de seguridad personalizable, etc. Flexygo es un nuevo Framework, enmarcado dentro de aplicaciones RAD. El desarrollo, hasta el lanzamiento, ocupó cerca de tres años, desde ese momento se mantiene en constante evolución y despliegue continuo de mejoras.

El futuro de Flexygo

La herramienta fue presentada al Canal de Distribución Nacional en Valencia, en Noviembre de 2017. Pero, será en junio de 2018 cuando se realice el lanzamiento a nivel internacional.

Antes de esta fecha tenemos muchas citas más. En este nuevo blog de noticias encontrarás toda la información sobre nuestros eventos y los de nuestro canal.

Si quieres estar al corriente de todas las novedades, síguenos en Facebook y no te pierdas nada de la actualidad de Flexygo.

¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.