«NEBA» producto certificado de flexygo

ITCON, Socio Certificado de AHORA, certifica NEBA (Nuevo Ethernet de Banda Ancha), un sistema de gestión para el aprovisionamiento de fibra óptica desarrollado con flexygo.

El servicio NEBA Local es un servicio mayorista de Banda Ancha de Acceso Indirecto que proporciona Telefónica S.A. NEBA Local suministra un acceso con entrega restringido a una localidad y únicamente para fibra óptica.

NEBA LOCAL comprende dos servicios:

  • Las conexiones NEBA Local, que son las conexiones de los clientes del Operador al equipo de acceso.
  • Los servicios soporte del NEBA Local, que son el conjunto de servicios que permiten establecer la conexión entre la red de Telefónica y la red del Operador con el fin de encaminar las conexiones individuales de los clientes del Operador, hacia la red de este.

¿Qué necesita el usuario para operar con NEBA Local?

Para que un Operador de Telecomunicaciones pueda operar con NEBA Local es necesario:

  • Firmar un Acuerdo con Telefónica S.A.
  • Contar con una aplicación para conectar con los Web Services de Telefónica para interactuar con los servicios de soporte de NEBA Local.
  • Obtener Certificados digitales para la conexión de dichos Web Services.
  • Instalación y configuración de los dispositivos de red para el etiquetado QinQ.

NEBA, tras presentarse al equipo técnico de flexygo para valorar el cumplimiento de los aspectos básicos exigidos para la certificación, ha sido verificado y, por tanto, se le ha hecho entrega del diploma de la misma manera que ocurrió con GET FUN, que lo acredita como Producto Certificado flexygo.

¡Enhorabuena ITCON!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.