Novedades CRM (13/01/2020)

El pasado lunes 13 de enero el equipo de desarrolladores del CRM de AHORA lanzó un par de interesantes novedades relativas a la gestión de cuentas de correo y las listas de contactos.

Desde esta nueva versión ya es posible gestionar una cuenta de correo corporativa. Esto incluye consultar los emails, enviar y recibir, así como vincular los mensajes y adjuntos a los clientes. Simplemente hay que configurar los datos de una cuenta de correo electrónico y listo. La bandeja de entrada ya figurará en el CRM.

En relación con la segunda novedad, gracias a esta nueva funcionalidad podemos gestionar listas de contactos para, de esta manera, poder enviar un correo a todos los contactos de una o varias listas.

¿Cómo? Solo hay que seleccionar uno o varios clientes y contactos y añadirlos a una lista. Asimismo, las listas se pueden hacer púbicas para que puedan ser compartidas por otros usuarios de la aplicación. También es posible realizar envíos a listas donde poder gestionar mejor los comunicados emitidos.

El CRM es una herramienta desarrollada por AHORA que utiliza todas las ventajas y tecnología flexygo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
flexygo ios

flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.