Novedades CRM (13/01/2020)

El pasado lunes 13 de enero el equipo de desarrolladores del CRM de AHORA lanzó un par de interesantes novedades relativas a la gestión de cuentas de correo y las listas de contactos.

Desde esta nueva versión ya es posible gestionar una cuenta de correo corporativa. Esto incluye consultar los emails, enviar y recibir, así como vincular los mensajes y adjuntos a los clientes. Simplemente hay que configurar los datos de una cuenta de correo electrónico y listo. La bandeja de entrada ya figurará en el CRM.

En relación con la segunda novedad, gracias a esta nueva funcionalidad podemos gestionar listas de contactos para, de esta manera, poder enviar un correo a todos los contactos de una o varias listas.

¿Cómo? Solo hay que seleccionar uno o varios clientes y contactos y añadirlos a una lista. Asimismo, las listas se pueden hacer púbicas para que puedan ser compartidas por otros usuarios de la aplicación. También es posible realizar envíos a listas donde poder gestionar mejor los comunicados emitidos.

El CRM es una herramienta desarrollada por AHORA que utiliza todas las ventajas y tecnología flexygo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡flexygo está en Udemy!

Flexygo ya está en Udemy, la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder que conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza

Leer Más >>
Planificador de partes

Planificador de Partes

El equipo de desarrollo de Ahora, presenta el nuevo planificador de partes. El SAT Offline de ahora, desarrollado con flexygo low code, incluye en su

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.