Novedades flexygo V3.0

Comienza febrero de 2021 con grandes novedades para los desarrolladores de flexygo y es que este mes presentamos nuestra flamante versión 3.0 con muchas e interesantes novedades en nuestros productos.

Para empezar, hemos incluido nuevos algoritmos para el reconocimiento facial en fotografías.

Uno de nuestros proyectos necesitaba poder realizar el inicio de jornada haciendo una fotografía en bloque a todos los miembros de la cuadrilla y así validar el fichaje junto con la foto y las coordenadas donde se realizaba, por eso decidimos dotar a flexygo de estas funcionalidades.

David Miralpeix Product Owner de flexygo

Pero las novedades de la nueva versión no se quedan ahí sino que también se han incluido importantes mejoras de seguridad, sobre todo en lo referente a los controles dedicados a facilitar la incorporación de documentos o imágenes.

Así mismo, hemos dedicado tiempo a mejorar nuestras integraciones con Office 365 o con MailChimp implementando nuevas funcionalidades de base en la herramienta y que son aprovechadas en algunos de nuestros productos como AHORA CRM.

Por último, pero no por ello menos importante, otra de las grandes novedades es la incorporación de los Webhooks tan demandados hoy en día a la hora de hacer integraciones entre aplicaciones.

Como veis, en flexygo no paramos de realizar mejoras que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus jornadas laborales para que se dediquen a lo más importante, su negocio.

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.