¡Novedades funcionales en AHORA CRM!

AHORA CRM, nuestra aplicación por excelencia para gestionar de manera fácil y rápida las oportunidades de venta de los equipos comerciales no deja de evolucionar. A continuación, os presentamos las nuevas funcionales que hacen de nuestro CRM, una herramienta cada día más potente para cualquier empresa . ¡Atentos, atentas!

Gestión de cobros
¿Has gestionado un cobro con un cliente? ¡Añádelo como actividad!

Envío de oferta por email: 

Al proceso de enviar oferta pdf por email, añadimos la opción de adjuntar un archivo presente en el ordenador o dispositivo.


Hemos incorporado una gestión básica de cobros, que consiste en poder notificar acciones con un importe cobrado. Pudiendo emitir un informe entre fechas, incluso enviar por correo un pdf  a modo de comprobante.

novedades-ahoracrm-gestioncobros

Gestión de efectos pendientes: Clasificación y visualización de facturas

Si tu CRM está conectado a AHORA ERP, puedes activar la gestión de efectos pendientes.

Consiste en poder visualizar los efectos pendientes de un cliente, indicando unas anotaciones en la propia cartera e incluso con la posibilidad de clasificar los impagados por algún motivo en concreto.

Además, está asociado a la actividad de cobro, por lo que podrás notificar actividad a uno o varios efectos a la vez, emitiendo comprobantes y listados al respecto.

Para contar con esta funcionalidad, es necesario que la active un usuario administrador.
Para más información, consulta el apartado de ayuda del CRM, o echa un ojo al vídeo funcional:

Envío de oferta por email:

Al proceso de enviar oferta pdf por email, añadimos la opción de adjuntar un archivo presente en el ordenador o dispositivo.

Oferta rápida: ¿Querías menos clics?

En ocasiones queremos realizar una oferta en caliente, y es necesario generar una oportunidad previamente para poder asociarla. Ahora dispones de un proceso que te permite generar la oportunidad y la cabecera de oferta de forma inmediata y transparente

¡Sencillo y a un clic 😊!

¡Seguimos creciendo!

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

2 respuestas

  1. Es un gran avance y con esto quedaría genial. En la oferta rápida estaría bien que el campo de fecha de fin estimada se pudiera meter y no te pusiera el día en el que estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.