Nueva edición del Taller Flexygo Develop

A lo largo de tres días, 9, 10 y 11 de noviembre, y de la mano de Daniel Lutz, instructor y responsable de la Academia, hemos impartido una nueva edición del Taller Flexygo Develop.

El curso se ha realizado en formato presencial online, con 15 horas de duración, y en el que han participado un total de 25 técnicos.

Un taller enfocado a programadores experimentados, que se ha centrado en cómo abordar la lógica de procesos en bases de datos, librerías (C# o VbNet) y javascript.

En este taller se enseña a trabajar con flexygo desde el entorno de desarrollo de Visual Studio, empleando el NuGet de flexygo como base de la solución.

Esto permite a las empresas poder trabajar en equipo con un gestor de código fuente como GIT.

Durante estos tres días, también vimos la implementación y el uso de la WEBAPI de flexygo, tanto la puesta en marcha como el testeo y la implementación de una solución que comunica con cualquier WEBAPI.

Además, abordamos el uso de la herramienta Postman, con varios ejemplos prácticos.

«Me parece muy interesante la parte de crear tus propias librerías para realizar soluciones más completas o resolver complejidades que, de otra manera, serían muy difíciles de implementar.«

Miguel Pascual García, Técnico de Aventic

Con este taller, cerramos el último ciclo formativo del año para volvernos a encontrar en enero.

¡Te esperamos en cuanto empiece 2022! 😉

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.