Nueva funcionalidad en Sebastian

Sebastian, el portal del empleado desarrollado íntegramente con flexygo, presenta una interesante novedad en su última versión

Para agilizar la gestión administrativa relacionada con Recursos Humanos, el equipo de flexygo ha dotado a la solución de nuevas funcionalidades. Como por ejemplo, el nuevo módulo de Vigilancia de Salud.

Desde este nuevo apartado se puede programar una Supervisión Médica, que puede ser abierta o privada. En la misma, se pueden incorporar a los empleados que asistirán, su documentación o enviarles un recordatorio por email. Posteriormente, los profesionales de RRHH podrán indicar el resultado por empleado.

Detalle del Módulo de Vigilancia de Salud

El equipo de flexygo sigue trabajando constantemente para ofrecer nuevas funcionalidades y mejoras adaptadas siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Sebastian una herramienta desarrollada por AHORA que utiliza todas las ventajas y la tecnología de la plataforma flexygo.

¡Seguiremos informando! 😉

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.