Nueva funcionalidad para navegar entre páginas con un ‘preset’ por defecto

Tras el feedback de nuestros usuarios, en flexygo se ha añadido la opción para navegar entre páginas con un preset por defecto para que se aplique de manera global a todos los módulos de la página o de manera concreta a algunos.  

Además, a partir de ahora, la aplicación recordará los presets seleccionados al navegar a otra página, de manera que al volver atrás, se mantendrá esa configuración. 

Navegar a una página con un preset global

Al navegar a una página con un preset definido para toda la página se aplica a todos los módulos que tengan definido un preset con ese nombre.

Navegar a una página con presets definidos a un módulo concreto

Con esta opción podemos establecer uno por uno los presets que deseamos que se le aplique a cada módulo.

Si quieres saber más acerca de las novedades y su configuración, visita el apartado Ayuda > Plantillas > Navigation Button. 😉

#lowcode!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.