¡Nueva versión 4.9 de flexygo!

En flexygo seguimos añadiendo nuevas mejoras para otorgar a nuestra herramienta más potencia y facilidad de uso, comprometidos con la idea de conseguir una herramienta Low-code sencilla con toda la potencia de un entorno de desarrollo completo listo para empezar a programar.

Prueba de ello es nuestra nueva versión 4.9. En este enlace encontrarás todas las novedades. A continuación te detallamos alguno de sus puntos más destacados.

 
Control tipo escáner de código de barras

Disponemos de un nuevo control con un procesamiento de foco adaptado a las necesidades de un control de este estilo, junto con una nueva funcionalidad para escanear un código de barras en base a una foto. Este control no puede sustituir a un lector laser en un entorno de trabajo, pero si nos da una opción sencilla para desarrollar las funcionalidades sin tener delante este tipo de dispositivo.

 
Cabeceras “Sticky”

Dos clases nuevas que permiten que las botoneras de los módulos, o las cabeceras de los listados se queden “pegadas” a la parte superior de la ventana la realizar scroll para que estén siempre disponibles.


Procesos C# incrustados

Una potente funcionalidad que permite escribir librerías directamente desde el entorno Low-code sin necesidad de generar DLLs o abrir Visual Studio.

 
Clonar objetos para personalizar

Pensado para aquellos que enfocáis vuestro día a día en la personalización de productos. Esta funcionalidad permite clonar objetos con aquellas características que desees de forma rápida para personalizarlos posteriormente.

 
Visualizaciones simultaneas

Una funcionalidad muy vistosa. Al activar esta funcionalidad, podemos ver rápidamente si dos personas están trabajando de forma simultánea en el mismo módulo de edición, visualización o tablero Kanban.


Como veis, el equipo de flexygo sigue trabajando constantemente para ofrecer nuevas funcionalidades y mejoras adaptadas siempre a las necesidades de nuestros clientes.

¡Seguiremos informando! 😉

#GodSaveLowCode

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.