Nuevas formaciones flexygo en streaming

Daniel Lutz, Asesor Técnico de flexygo, continúa liderando nuevas sesiones formativas en directo a través del Canal de Youtube de flexygo.

El pasado 12 de marzo, y bajo el título: ‘#10 Seguridad. Eso no se hace, eso no se mira, eso no se toca…’, Daniel impartió la décima clase de la serie programada. 

A lo largo de la hora que duró la formación, tuvimos oportunidad de aprender a aplicar seguridad a todo lo configurado en flexygo: Objetos, controles, listas, menús, procesos y módulos. 

Además, se crearon usuarios y grupos de usuarios y se fue restringiendo el acceso a la información y a los elementos.

Ya esta misma semana, el miércoles 18, los interesados en aprender el funcionamiento y posibilidades de la Plataforma Low Code flexygo, tuvieron una nueva cita en directo con el taller titulado: ‘#11 Notificaciones. El que avisa no es traidor.

En esta edición se explicó con detalle cómo generar avisos en flexygo y qué son y cómo se usan los Cron Jobs.

Como es habitual, en la clase se vieron distintos ejemplos y hubo tiempo para resolver las dudas de los asistentes en tiempo real.

A continuación, os dejamos los enlaces a todas las #FormacionesFlexygo impartidas hasta la fecha para que no perdáis detalle:

¡Recuerda que todas las semanas tienes una cita con las formaciones flexygo en directo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar

flexygo & Power BI

En flexygo hemos incorporado la integración de informes de  Power BI publicados en Azure. De esta forma podremos invocar los informes desde flexygo  y hacer

Leer Más >>
flexygo Academy

fexygo academy sigue online

flexygo academy mantiene su actividad y contrarresta los efectos de la falta de movilidad por el coronavirus (covid-19) con formaciones online Dadas las circunstancias actuales

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.