Nuevas formaciones flexygo en streaming

Daniel Lutz, Asesor Técnico de flexygo, continúa liderando nuevas sesiones formativas en directo a través del Canal de Youtube de flexygo.

El pasado 12 de marzo, y bajo el título: ‘#10 Seguridad. Eso no se hace, eso no se mira, eso no se toca…’, Daniel impartió la décima clase de la serie programada. 

A lo largo de la hora que duró la formación, tuvimos oportunidad de aprender a aplicar seguridad a todo lo configurado en flexygo: Objetos, controles, listas, menús, procesos y módulos. 

Además, se crearon usuarios y grupos de usuarios y se fue restringiendo el acceso a la información y a los elementos.

Ya esta misma semana, el miércoles 18, los interesados en aprender el funcionamiento y posibilidades de la Plataforma Low Code flexygo, tuvieron una nueva cita en directo con el taller titulado: ‘#11 Notificaciones. El que avisa no es traidor.

En esta edición se explicó con detalle cómo generar avisos en flexygo y qué son y cómo se usan los Cron Jobs.

Como es habitual, en la clase se vieron distintos ejemplos y hubo tiempo para resolver las dudas de los asistentes en tiempo real.

A continuación, os dejamos los enlaces a todas las #FormacionesFlexygo impartidas hasta la fecha para que no perdáis detalle:

¡Recuerda que todas las semanas tienes una cita con las formaciones flexygo en directo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
flexygo ios

flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.