Nuevas utilidades disponibles en Flexygo

En Flexygo, a parte de las actualizaciones periódicas con versiones mejoradas de la herramienta, seguimos trabajando para que todas las semanas podamos contar con nuevas utilidades y la herramienta sea cada día más potente.

Entre las novedades de esta semana, queríamos poner en valor un par de novedades que sabemos a ciencia cierta, serán muy demandadas tanto en los proyectos en curso como en los futuros. Y es que estas semanas el trabajo en Fábrica está siendo frenético y se están consiguiendo unos resultados espectaculares en muy poco tiempo.

nuevas-utilidades-felxygo-fabrica-noticia-blog

Entre los grandes objetivos propuestos, destacamos que ya se pueda utilizar la integración con la gestión documental del ERP de AHORA Freeware, haciendo un simple clic con el ratón.

También se ha incorporado el nuevo control de selección de coordenadas en mapas para poder ubicar chinchentas fácilmente. Para ello tan solo hay que seleccionar las coordenadas directamente sobre los mapas de Google.

Entre las nuevas utilidades, también, se ha incluido un scheduller, visible mediante un calendario mensual y otro anual.  Y, además, ya está disponible el nuevo timeline para visualizar de forma sencilla y global los seguimientos y acciones marcados. (imágenes).

nuevas-utilidades-felxygo-fabrica-noticia-blog-calendario

Todas estas novedades dotan a Flexygo de unas funciones mucho más completas, esperamos seguir en esta línea y traer novedades del mismo calibre e incluso más relevantes para el desarrollo de aplicaciones a través de nuestra herramienta.

Desde aquí queremos felicitar el trabajo de todos los que componen Flexygo pero, sobre todo, la labor que realiza cada nuevo usuario que decide descargar la aplicación de forma totalmente gratuita y empezar a darle forma a sus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes