Participamos en el Valencia Softing

Mañana, 12 de junio, estaremos presentes en el Valencia Softing junto a AHORA Freeware y otras grandes empresas del sector. Un evento organizado por el ITI (Instituto Tecnológico de Informática), que en esta ocasión celebra su IV edición, afianzándose como una cita de referencia en el sector.

Entre las características del Valencia Softing destaca la calidad de sus ponentes y el carácter dinámico de la jornada. Por ello este año presentamos Flexygo de la mejor manera posible con David Miralpeix y Rubén Pardo.

flexygo-vlc-softing-david-miralpeix-ruben-pardo-antiguo-moderno-floppy-cloud-small

David Miralpeix, Product Owner y Rubén Pardo, Arquitecto de Flexygo, tienen una dilatada trayectoria en el sector que le permite poder hacer una exposición enriquecedora no sólo del panorama actual en el que se enmarca Flexygo y otras soluciones, también aportarán una visión global sobre cómo se ha podido evolucionar hasta este punto.

La jornada está pensada en una primera parte conjunta con todos los asistentes que se realizará en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación que contará con 4 conferencias plenarias. Después tendrán lugar 12 Seminarios Tecnológicos diferenciados por tres temáticas: La primera de ellas “Desarrollo” se celebrará en el Cubo Azul, la siguiente “Machine Learning Metodologías” se realizará en el Cubo Amarillo y la tercera será en el Cubo Rojo y se enfocará a “Machine Learning Aplicado“. 

La ponencia de nuestros compañeros comenzará a las 12:15 bajo el lema:  “La integración continua hace la fuerza” Máquinas de integración, testing y despliegue automático nuget en proyectos web con BBDDs.” Se enmarca dentro del conjunto de ponencias “DESARROLLO” y en ese caso veremos como hacer confluir las distintas capas de un proyecto en un hilo de integración y despliegue continuo. 

valencia-softing-cartel-ahora-freeware

Nosotros ya tenemos la fecha más que reservada… pero si tu aún no tienes tu entrada, no te preocupes, aún estás a tiempo de inscribirte (puedes hacerlo en este enlace).

¡Nos vemos mañana en el Valencia Softing!