Nos han concedido el
PREMIO SAPIENS PROYECTO 2018

Acaban de concedernos el PREMIO SAPIENS PROYECTO!! David Miralpeix ha sido el encargado de recogerlo en nombre de todos los compañeros Que componen Flexygo

Premio-sapiens-2018-David-Miralpeix-Flexygo

Hace unas semanas nos inscribimos con Flexygo a los premios que concede el COIICV, sabiendo que el nivel está muy alto que son muchos los proyectos que se presentan, hemos sido los ganadores. 

Esta noche, tras la cena de gala del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana. ¡Nos han concedido el galardón!

Premio-sapiens-de-producto-flexygo

PREMIOS SAPIENS

Los Premios Sapiens son unos reconocimientos que concede el COIICV con carácter anual.  El objetivo es reconocer el trabajo de profesionales, empresas y administraciones que sobresalen en el uso ético y social de las TIC. Así como aquellos que ponen en valor la Profesión Informática.

Decidimos inscribirnos con Flexygo a la categoría PROYECTO:

Premio Sapiens Proyecto, al proyecto tecnológico más sobresaliente
que se haya implantado en la Comunitat durante el último ejercicio.

Premio-sapiens-de-proyecto-flexygo-equipo

Estamos tremedamente orgullosos de haber recibido este Premio de parte del COIICV, en reconocimiento a la labor de todos los que componen Flexygo.  En la edición anterior este mismo reconocimiento fue otorgado a  ticnegocios.com de la Cámara de Valencia

¡Felicidades equipo!