Se acerca el «CIO’s Day»

Tras el éxito de la Campus Party, en Flexygo estamos preparando un próximo evento llamado “CIO’s Day”.

En esta ocasión se pretende invitar a todas aquellas empresas inmersas en procesos de digitalización y que tengan vocación de estar en la vanguardia tecnológica como elemento de valor y diferenciación. La jornada se realizará el 12 de Abril en las instalaciones de AHORA Freeware (C/Ceramistes 19, Alboraya, Valencia).

A diferencia de la exitosa Campus Party. Dirigida a perfiles de desarrolladores y que se celebró durante tres días, este encuentro se realizará en una única jornada. Eso sí, será un tiempo orientado a la generación de conocimiento sobre últimas tecnologías. Así como a la filosofía DevOps y cómo plantear una reducción de costes TI a través de las herramientas RAD.

Flexygo es una herramienta nacida desde la experiencia de 15 años. Ahora, tras dos años de importante inversión sigue en continuo cambio y evolución que alimentándose principalmente de la experiencia. Incorpora los últimos avances y tendencias y va especialmente dirigida a medianas y grandes empresas con departamento TI inmersas en procesos de innovación y modernización que quieran aplicar nuevos sistemas de información.

El principal objetivo del CIO’s Day es servir de encuentro de intercambio de experiencias huyendo del puro “mensaje marketiniano”. Se pretende crear nuevas estrategias comunicativas. Queremos conocer las impresiones y críticas objetivas sobre la visión y capacidad que aporta Flexygo. Por ello que entraremos en su sus principales características y argumentos.

Está enfocado a aquellas empresas que pretendan ganar en productividad, complementando y mejorando sus sistemas de información. Quienes el próximo 12 de abril tienen una cita, con una agenda tremendamente completa en la sede de AHORA Freeware.

Desde las 12:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. Después habrá un catering mediterráneo consistente en sardina ahumada, pez mantequilla trufado, ensalada de sepia, esgarraet con mojama, arroz de gambas y dulces. Y por último una sesión abierta a partir de las 16:00 horas para aquellos que quieran entrar en aspectos aún más concretos o en base a necesidades o inquietudes particulares.

Si quieres conocer todos los detalles de Flexygo, no te quedes sin plaza para el CIO’s Day.  ¡Apúntate a la cita de abril desde este enlace!

¡Inscríbete! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.