Seguimiento GPS con Flexygo

¡Con flexygo todo es posible! Es nuestro slogan y es verdad. Nuestra herramienta low code flexygo presenta una nueva utilidad de seguimiento GPS con el objetivo optimizar los tiempos y desplazamientos de los técnicos de cualquier empresa. Estamos seguros que no dejará indiferente a nadie y que aportará un gran valor a los negocios que lo requieran. ¡Atentos, atentas! Porque te contamos un poco más acerca de esta novedad.

Esta funcionalidad permite mantener localizados a tus técnicos en todo momento. Mientras tus operarios están trabajando de forma continuada, la aplicación irá almacenando los datos de la ubicación e irá comunicando con el servidor de forma transparente, sin necesidad estar pulsando la opción de envío de información. ¡Brutal! ¿verdad?

Además de ser una nueva utilidad propia de la herramienta flexygo, también está ya integrada en AHORA SAT, nuestra aplicación de gestión de partes. Ahora más completa y más potente, podrás conocer todos los datos que precises hasta trabajando sin conexión a Internet.

Todo esto estará disponible a partir de la versión 4.4.0.1 de flexygo y AHORA SAT la próxima semana. Mientras tanto, en el siguiente vídeo te enseñamos qué es, cómo podría influir el seguimiento gps en tu organización y cómo configurarlo en flexygo.

Y si te gusta, nos encantaría que nos lo dijeras, nos dieras un like, un comentario o puedes compartirlo en tus redes si te apetece. 😊

Con flexygo do anything!

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.