Seguimos con las integraciones AHORA Office 365

En cada uno de los proyectos que desarrollamos surgen nuevas necesidades de integración. En este caso hablamos de la necesidad de colaboración entre sistemas cuando necesitamos sincronizar objetos compartidos entre ellos como, por ejemplo, los objetos de Office 365.

Para ello, flexygo ha incorporado los servicios necesarios para establecer el protocolo de seguridad con Office 365 y establecer la relación de confianza entre los dos sistemas. De esta manera, todos los desarrollos que tengan que ver con contactos o calendarios podrán quedar sincronizados de forma segura entre aplicaciones.

Uno de los primero proyectos donde se ha incorporado esta integración es en el CRM desarrollado por AHORA.

Hemos incorporado la sincronización de las agendas y la posibilidad de sincronizar los contactos entre los dos sistemas.

Equipo de Desarrollo de Productos de AHORA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡flexygo está en Udemy!

Flexygo ya está en Udemy, la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder que conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.