Seis intensos meses de trabajo en flexygo

Acabado el primer semestre del año, flexygo recapitula sobre las novedades implementadas en las versiones que ha ido incorporando en la primera mitad del año.

Cabe destacar las integraciones realizadas con dispositivos y servicios de terceros, lo que ha ampliado sus capacidades de interacción y conectividad con otras aplicaciones del mercado. La integración con Form Recognition de Azure, con el sistema de pago online de Redsys, con Google Places, Google Calendar o Google Contacts, con las centralitas 3CX o el reconocimiento facial son integraciones que facilitan el desarrollo de aplicaciones utilizando flexygo low-code.

Nuevos niveles de seguridad (facultades, extensiones), mejoras y nuevos módulos (Gráficas, QR, Chatter, presets, listas agrupadas) dan una mayor capacidad a la herramienta que, desde sus últimas versiones de la plataforma online, incorpora mejoras en todo lo relacionado con las consultas multi modelo de datos.

La incorporación de nuevos asistentes low-code acercan cada vez más la creación de aplicaciones a cualquier tipo de desarrollador.

Además flexygo ya incorpora la posibilidad de incluir como paquete nuget cualquiera de las aplicaciones desarrolladas con la herramienta, ampliando la posibilidad de crear nuevos productos basados en otros productos flexygo.

Tampoco hay que olvidarse de las mejoras desarrolladas en el apartado offline o de las flexygo power Apps;

Poder tener varias aplicaciones en una, integración con dispositivos NFC y sobre todo los backups de la parte offline son solo una muestra de las nuevas capacidades de la App de flexygo.

Por último, no debemos olvidarnos de las mejoras en productos flexygo desarrollados por AHORA: Sebastian, CRM, SAT que siguen creciendo al mismo ritmo que flexygo y se aprovechan de sus nuevas funcionalidades.

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.