El 6 de noviembre tenemos una cita con el testing en Valencia

El próximo 6 de Noviembre participamos en el VLCTesting de 2018, en una versión Lite organizada junto a AHORA en sus instalaciones de Alboraya.

El Instituto Tecnológico de Informática de Valencia (ITI) ya ha comenzado a celebrar la octava edición del VLCTesting. En esta ocasión ha planteado un formato diferente que se ha puesto en marcha mucho antes de la fecha de celebración del evento, que será durante los días 28 y 29 de Noviembre. Se trata de las conferencias en versión “lite”.


En el entorno Sotfware, al hablar de Lite, es hacer referencia a versiones ligeras y en ocasiones gratuitas de un programa. Con esa misma filosofía han nacido estos espacios que sirven de preámbulo a la jornada de finales de Noviembre.

Estas jornadas ofrecen temáticas relacionadas al VLCTesting y están protagonizadas por importantes empresas dentro del sector como AHORA, Amaris, Excentia, Sopra, Xebia Labs o Everis.
Nosotros participaremos de la mano de AHORA Freeware en una jornada que celebraremos en sus instalaciones de Alboraya. La ponencia se titula “Sin testing no hay paraíso”, bajo este lema hablaremos sobre nuestro procedimiento de tester y la metodología de trabajo que ésto conlleva.

Para ello, David Miralpeix, Product Owner de Flexygo y Rubén Pardo, Product Architect, realizarán una comparativa entre la forma de trabajar en la vieja fabrica de software y la manera de hacerlo hoy en día, asentando las bases de la innovación y el progreso tecnológico. Como cierre de este Testing Lite, el Director de AHORA, Ignacio Herrero, ofrecerá una visión global del momento tecnológico en el que nos encontramos y la importancia de incorporar las metodologías agiles en la producción diaria.

lite-sin-testing-no hay-paraiso-david-miralpeix-ruben-pardo-ahora-flexygo

Sin testing no hay paraíso
6 noviembre 2018
18:30h – 21:00h
Instalaciones AHORA: C/Ceramistes 19, Alboraya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes