Taller práctico de Flexygo para comenzar la Convención Nacional de AHORA

La Convención Nacional de AHORA ha vuelto a ser reflejo del crecimiento exponencial que sigue el conjunto del grupo y su Canal de distribución. 

En esta ocasión, la Convención se celebró en el Hotel Azzahar Valencia Congress, ubicado en Paterna, a ella asistieron más de ciento cincuenta personas.  Pese a no ser la primera vez que se trataba Flexygo en semejante evento, si fue la vez que la herramienta despertó mayor interés.

De hecho, el evento comenzó el día 26 de semptiembre con un taller práctico sobre la herramienta, impartido por Rubén Pardo, Product Architect de Flexygo y acompañado por el Product Owner, David Miralpeix.  En este taller se trabajaron algunos de los aspectos más básicos para el desarrollo con la herramienta RAD y con la intención de poder profundizar más en los detalles en talleres más especializados según el perfil técnico de cada persona. 

Flexygo no sólo estuvo presente en ese taller inicial, de hecho, fue otro de los puntos clave en el propio acto de la Convención Nacional, celebrado en las mismas instalaciones el 27 de septiembre. En ella se hizo balance de los logros y retos superados en este primer año de vida de la herramienta de cara al cliente y su planteamiento con respecto a los nuevos proyectos.

También se presentaron algunos de los productos y casos de determinados clientes en los que se está trabajando a día de hoy.

Tras la convención, volvemos al trabajo con muy buenas sensaciones dado el interés que cada día suscita nuestra herramienta RAD y el aumento de proyectos que se quieren abordar con Flexygo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes