¡Tenemos chic@s nuev@s en la oficina!

El pasado lunes, 8 de marzo, arrancó la formación a los quince becarios que, a partir de la segunda quincena de marzo, formarán parte del equipo flexygo.

Daniel Lutz, responsable de Área Formativa, es el encargado de impartir de forma presencial e intensiva el curso completo de aprendizaje de la plataforma que consiste en:

  • Flexygo lowcode: curso de iniciación donde se enseña una visión completa de toda la plataforma en todos los apartados.
  • Flexygo offline: taller de desarrollo de aplicaciones móviles para su uso en sistemas operativos Android e IOS.
  • Flexygo develop: taller de programación que se centra en la generación de procesos en bases de datos, librerías y javascript. También se enseña el uso de la potente WEB API que trae incorporada flexygo y que permite realizar integraciones seguras con programas externos. Todo esto gestionado desde un entorno de desarrollo en Visual Studio .Net.

El objetivo de las jornadas de formación, que tendrán lugar a lo largo de toda esta semana y la que viene, es conseguir que los nuevos aprendices comprendan la plataforma a fondo para poder incorporarlos de inmediato a los diferentes equipos de desarrollo e implantación.

Pero, ¿qué es flexygo?

flexygo es una potente plataforma low-code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil desarrollada bajo el paradigma DevOps y con un despliegue continuo que permite una actualización tecnológica constante.

Si te ha picado el gusanillo, ¡no te preocupes!

Tanto si eres un desarrollador de todos los niveles con conocimientos básicos en T-SQL, HTML y CSS como si eres un estudiante de ciclo formativo relacionado con el desarrollo de app y aplicaciones web recuerda que tienes a tu disposición el curso flexygo Low Code de Udemy donde te sumergirás en el low code de la mano de flexygo y te prepararás para las herramientas de desarrollo del futuro.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.