Ya está aquí la II flexygo Campus

Esta semana han salido a la venta las entradas para la próxima edición de la flexygo CAMPUS, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en EDEM, Escuela de empresarios, Marina de empresas. 

Con ello se inicia oficialmente esta segunda edición de flexygo CAMPUS. En lo que será un encuentro para el conocimiento compartido y la colaboración, para el desarrollo personal en últimas tendencias tecnológicas y desarrollo empresarial, para la identificación de talento y detección de oportunidades, y para promover el emprendimiento en el ámbito TIC.

banner-entradas-campus-party

Está organizado por flexygo y cuenta con la colaboración de EDEM, Escuela de Empresarios, Marina de Empresas y AHORA. 

En su segunda edición, el evento contará con unas 200-220 personas asistentes, con el firme objetivo de que se visualice flexygo como una fábrica innovadora de herramientas TI avanzadas. Asentando las bases para que se empiece a visualizar Valencia como un polo TIC importante. 

flexygo-trabajando-equipo

Para ello contamos con diferentes conferenciantes y empresas expertas del sector que colaboran y patrocinan este evento. 

Para motivar y reconocer el talento y habilidades de aquellos asistentes más destacados, y siguiendo la metodología de la primera edición, en esta ocasión también contamos con Premios en Metálico. pero también con otros tipos de premios, muchos retos y un programa de apoyo y tutelaje al proyecto más interesante con vistas a lanzarlo al mercado. 

Descubre más sobre esta cita tecnológica en flexygocampus.com y reserva tu plaza cuanto antes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.