0-Day en flexygo Pentesting y Desarrollo

Los próximos días 15 y 16 de noviembre, tendrá lugar en la Universidad Loyola de Andalucía, durante la SecAdmin 2019, una conferencia titulada 0-Day en flexygo Pentesting y desarrollo. Dicha conferencia será impartida por nuestro compañero Rafael Rivera de ITCON y pone foco en la detección de vulnerabilidades y como el sistema de despliegue continuo de flexygo permite lidiar con ellas y corregirlas.

Rafael Rivera, hacker ético y experto en cyberseguridad, colabora con el equipo de flexygo en la detección de vulnerabilidades hasta tal punto que el cyber-ataque se va a incorporar como paso del despliegue continuo de flexygo.

La ponencia introducirá a flexygo de una manera breve (Qué es, Quién lo desarrolla, Quién lo distribuye y su presencia en el mercado), posteriormente se hablará sobre uno de los bugs encontrados, sobre la prueba de concepto del exploit y después como el departamento de desarrollo se alinea con los pentester para resolver el error hablando de la integración continua y de las actualizaciones de flexygo.

Al evento acudirán empresas como Deloitte, Airbus, INCIBE, Verne Group, Ayesa, ESET, Panda Security, 11Paths entre otros.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
flexygo ios

flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.