AxSede

GRUPO AXIUM
La sede electrónica para comunidades de regantes, que permite a los usuarios agilizar los trámites administrativos cumpliendo con la legalidad vigente.
Instalar
axsede marketplace flexygo lowcode

Información de la aplicación

ver tarifa
Content of nest component(s) will show in tooltip. Add the component(s) inside the Tooltip component.
Grupo Axium ha desarrollado la sede electrónica para comunidades de riego AxSede, que permite a las comunidades de regantes agilizar los trámites administrativos cumpliendo con la legalidad vigente.

AxSede es el sitio en internet a través del que los usuarios podrán realizar trámites administrativos desde cualquier lugar y dispositivo, fuera del horario normal de atención de la comunidad de Riego, ahorrándose desplazamientos y tiempos de espera.

Desde AxSede se puede acceder al catálogo de procedimientos administrativos de manera online. Permitiendo al usuario presentar documentación, consultar el estado de sus expedientes, recibir notificaciones y realizar gestiones que hasta ahora se venían realizando de forma presencial.

En la sección “Mis expedientes” el usuario podrá ver los expedientes que tiene asignados, el estado en el que se encuentran y toda la información correspondiente a cada uno de ellos.

“Mis notificaciones” permite consultar todas las notificaciones recibidas por parte del administrador de la sede. Recibiendo un email informativo con la llegada de cada notificación.
El usuario podrá enviar y consultar todas las solicitudes enviadas y adjuntar documentos, pero no podrá eliminarlos ni editar las solicitudes.

Por cada solicitud enviada el sistema crea un registro de entrada asociado a la misma.

El modo administrador de la sede funciona de manera muy similar al perfil de usuario, con la diferencia de que el administrador puede ver y gestionar los objetos relacionados con todos los miembros de la comunidad.

El administrador puede gestionar todos los usuarios, crear nuevos, editarlos y eliminarlos. Puede responder y gestionar todas las solicitudes, registros y expedientes, crear nuevos, cargar documentos, editar y eliminar lo que desee para una correcta gestión de la comunidad de riego.

Agiliza los trámites administrativos y cumple con la legislación
.

AxSede es la solución que necesita tu comunidad.

Sobre Grupo AXIUM

Grupo AXIUM es la evolución de una compañía con más de 15 años de experiencia, dedicada a los Sistemas Informáticos, el Software de Gestión, las Comunicaciones y la Consultoría, desarrollando e implantando soluciones para todo tipo de negocios.

Algunos de sus servicios

Sistemas Informáticos
Comunicaciones
Seguridad
Control de acceso y presencia


Información de contacto del desarrollador

Correo electrónico
info@grupoaxium.com
Teléfono
948 985 582
Logo Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial
Club Joventut Badalona
Somos fieles a nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. Flexygo, la tiene con sus Partners. Porque somos #unafamiliaconfuerza.
Desde Flexygo, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
newsletter flexygo:
Cada dos semanas te enviaremos un boletín con eventos, cursos y novedades de producto.
crossmenuarrow-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram