Crece el equipo de Flexygo

Cada semana se están registrando más descargas de la herramienta, son más clientes los que disfrutan de soluciones desarrolladas con flexygo y por tanto son más las necesidades que tienen que abordarse desde Fábrica.

En las últimas semanas se está trabajando la incorporación de nuevas metodologías como el sistema para la recogida y gestión de las consultas por parte de usuarios y clientes. Está suponiendo un periodo de crecimiento para la herramienta pero también para la plantilla que trabaja en su desarrollo, así bien, recientemente se han incorporado nuevos perfiles.

flexygo-equipo-crece-plantilla

Desde otro área de trabajo se incorpora al equipo Dani, que se dedicará a gestionar todas las consultas y nuevas demandas procedentes del Canal de Partners.


Una figura similar será la que ocupará José Vicente, que se encargará de solventar este tipo de consultas, pero enfocándose plenamente al cliente, tendrá un trato cercano con ellos y trasladará todas estas consultas a los compañeros de desarrollo, consiguiendo que nuestra plataforma low code crezca y mejore cada día. 

También hemos conocido esta semana a Manuel, que comenzó su andadura en Flexygo de forma autodidacta y que ha conseguido formar parte de la Fábrica de Flexygo gracias a su capacidad y al dominio de la herramienta. Él trabajará en diversos proyectos que se están desarrollando en estos momentos y será una pieza clave para los eventos que se están preparando de cara a los próximos meses como el CIO’s Day

Todo esto forma parte del compromiso por parte de Flexygo de evolucionar la parte de Operaciones dentro de la filosofía DevOps, tal y como señalaba David Miralpeix en la reunión en la que se presentó a los nuevos compañeros:

Hoy vamos a pasar al DevOps 2.0, poniendo más el foco en las acciones de Operations”. 

Próximamente podremos aportar más datos sobre los nuevos procedimientos para la resolución y gestión de consultas e incidencias. A través de tickets e integrado con los sistemas de comunicación más habituales, así como foros de preguntas frecuentes y espacios de debate entorno a la comunidad Flexygo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes