flexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas

Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos ofreció uno de sus cursos de reciente creación en modalidad online.

En este caso, el curso flexygo offline de dos días de duración creado e impartido por  nuestro responsable de formación Daniel Lutz.

«Nos ha sorprendido gratamente los mas de 53  técnicos que asistieron  al curso en directo. Una formación que ha sido especialmente diseñada para aquellos que quieren seguir avanzado en su formación de flexygo y sobre todo abrir la posibilidad de desarrollar app desconectadas y poder trabajar desde la playa». Comenta Daniel Lutz

curso de flexygo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planificador de partes

Planificador de Partes

El equipo de desarrollo de Ahora, presenta el nuevo planificador de partes. El SAT Offline de ahora, desarrollado con flexygo low code, incluye en su

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.